Artículo

Fundación 5+11 y Araberri Basket Club firman un convenio de colaboración
Fundación 5+11 y Araberri Basket Club firman un convenio de colaboración deportiva por un año, ampliable a tres temporadas. Los canteranos baskonistas Carlos Martínez, Rinalds Malmanis y Tadas Sedekerskis jugarán esta campaña en el conjunto araberrista en calidad de cedidos

Vitoria-Gasteiz, 9 sep. 2014.- La Fundación 5+11 Fundazioa y Araberri Basket Club unen sus fuerzas suscribiendo un acuerdo de colaboración deportiva hasta el 30 de junio de 2015, ampliable a tres temporadas. Un convenio con el que se regulan las bases de colaboración entre ambas entidades para la formación de jugadores de baloncesto, con el fin de que los jugadores reciban la mejor formación y ambos clubes obtengan el mayor rendimiento posible, con el objetivo de sentar las bases para intentar mejorar el proyecto deportivo de base del baloncesto alavés y lograr la implicación de todos y situando a Araberri como punta de la pirámide en la captación de jugadores.

Fundación 5+11 Fundazioa y Araberri Basket club se comprometen a colaborar en apartados de diversa índole. En lo deportivo, con el compromiso de Araberri acoger esta temporada 2014-15 en calidad de cedidos a tres jugadores de la Fundación 5+11 Fundazioa: Carlos Martínez, Rinalds Malmanis y Tadas Sedekerskis. La Fundación asesorará al Club en cuestiones metodológicas, deportivas y de gestión y pondrá a su disposición material deportivo, instalaciones y colaboración de los servicios médicos. Ambos colaborarán para buscar sinergias que favorezcan a ambas partes para la generación de nuevos recursos y la reducción de costes.

Saski Baskonia, tradicionalmente, ha tenido como idea fundamental dentro de su objeto el fomento del deporte y ser un referente en el ámbito del baloncesto alavés. Considera así el modelo deportivo basado en la cantera como la mejor opción para el cumplimiento de las funciones de carácter social y de promoción deportiva, así como la vía para dotarle de la estabilidad económica necesaria que le permitan alcanzar los logros deportivos que se propone.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos