Artículo

Presentada la equipación del Herbalife Gran Canaria 2014-15
El Herbalife Gran Canaria ha presentado su nueva equipación para la temporada 2014-15, que mantiene el color amarillo en la primera y estrena un azul más eléctrico en la segunda

Foto cbgrancanaria.net

Las Palmas de Gran Canaria, 9 sep. 2014.- Los jugadores del Herbalife Gran Canaria han posado con las dos equipaciones de juego y con la camiseta de calentamiento para esta temporada, todas ellas de la marca Spalding.

La principal novedad de la primera equipación es que se trata de una camiseta completamente amarilla, con diferentes tonos del color que siempre ha representado a nuestro club. Además, se puede apreciar el escudo del club sublimado en la parte delantera de la equipación. En la parte trasera aparece la isla de Gran Canaria como en la campaña anterior.

La segunda equipación es de un azul más eléctrico que en otras ocasiones y se trata de un diseño diferente por completo a la primera equipación, con rayas finas en tono amarillo.

Eperemos ver un Gran Canaria Arena lleno de aficionados con nuestras nuevas equipaciones animando a nuestro equipo tanto en la Liga Endesa como en Eurocup.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos