Artículo

Comienza el XXIII Stage de Arbitraje ACB
Este jueves comienza el XXIII Stage de Arbitraje ACB, en el que los colegiados prepararán la temporada 2014-15. Durante estos días, se realizarán sesiones de trabajo sobre criterios técnicos, así como las habituales pruebas teóricas y físicas previas al inicio de la competición

Redacción, 10 sep. 2014.- Este jueves, 11 de septiembre, comienza el XXIII Stage de Arbitraje ACB que, como es tradicional, se celebrará en el CAR de Sant Cugat (Barcelona) y se prolongará hasta el mediodía del sábado, 13 de septiembre.

A lo largo de estos tres días, los colegiados ACB prepararán todos los aspectos técnicos para comenzar con la mayor garantía posible la temporada 2014-15, y realizarán las habituales pruebas teóricas y físicas previas al inicio de la competición.

ACB Photo

Para ello, se ha elaborado un amplio plan de actividades, con sesiones de trabajo en las que se estudiarán las nuevas reglas establecidas para esta campaña que está a punto de comenzar, así como las nuevas aplicaciones del Instant Replay.

Además, los colegiados realizarán las pruebas físicas (Course Navette) y el habitual examen teórico. También, y como es tradicional, tendrá lugar la sesión fotográfica anual.

Por último, el stage se cerrará con una reunión con los comisarios de mesa, que se llevará a cabo durante la mañana del sábado.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos