Artículo

Marcelus Kemp estará a prueba en el Baloncesto Sevilla
El escolta estadounidense llega a Sevilla en previsión de que finalmente no pudiera incorporarse al equipo Jerel McNeal, que ha solicitado más tiempo ante la delicada situación que atraviesa su familia

Foto Euroleague/Getty

C. D. B. Sevilla SAD, 9 de septiembre de 2014.- El Baloncesto Sevilla ha llegado a un acuerdo con el jugador estadounidense Marcelus Kemp para que esté a prueba con el equipo en las próximas semanas. El escolta de 30 años (18/05/1984), de 1.96 de altura y nacido en Seattle (Washington) permanecerá entrenándose con el conjunto de Scott Roth en previsión de que finalmente no pudiera incorporarse Jerel McNeal, quien ha solicitado más tiempo de permiso ante la delicada situación que atraviesa su familia tras el repentino fallecimiento de su padre, de sólo 57 años de edad.

El Baloncesto Sevilla es consciente de la difícil tesitura y por ello ha tomado la prevención de incorporar a los entrenamientos a un jugador como Marcelus Kemp, con amplia experiencia en el baloncesto europeo al haber militado en las últimas temporadas en TDShop.it Livorno (08-09), Dinamo Sassari (09-10), Canadian Solar Bolonia (10-11), Besiktas (11-12) y Montepaschi Siena (12-13).

Kemp ha llegado este martes a Sevilla y el miércoles se incorporará a los entrenamientos con el plantel del Baloncesto Sevilla, que durante la pretemporada se está ejercitando en el pabellón de Los Montecillos, en la localidad de Dos Hermanas.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos