Nota de agencia

Ibaka: "Francia va a intentar jugar a su máximo nivel"
Serge Ibaka reconoce que el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo, que enfrentará a España contra Francia, será "bastante difícil, porque es muy importante para los dos equipos". Además, avisa que el conjunto galo jugará "a su máximo nivel"

Foto Mariano Pozo

Madrid, 9 sep. 2014 (Europa Press).- El pívot de la selección española Serge Ibaka ha vaticinado un duelo "bastante difícil" en los cuartos de final de la Copa del Mundo, ya que "Francia va a intentar jugar a su máximo nivel" y obligará a la anfitriona a "defender muy duro" este miércoles.

"El partido va a ser bastante difícil porque es un partido muy importante para los dos equipos. Sabemos que Francia va a intentar jugar a su máximo nivel. Cuando pierdes con un equipo al que luego te vuelves enfrentar es normal querer ganarle", apuntó Ibaka, en referencia a la clara victoria española en la primera fase.

Para sacar el billete a semifinales, el hipano-congoleño cree que su equipo debe "seguir jugando mejor, defender y en ataque buscar mucho a Pau y Marc dentro", para, a partir de ahí, "jugar en equipo". "Tenemos que defender muy duro porque ellos también lo van a hacer", agregó.

Por su parte, Víctor Claver pidió practicar "un baloncesto rápido que permita anotar canastas fáciles en contraataque", así como "no dejar que ellos hagan un juego duro, que es una de las formas que tienen los equipos para hacer daño" a la selección española.

"Es normal que no den el partido por perdido. Tienen ganas de este partido, juegan contra el anfitrión además de la rivalidad de ambos equipos. Va a ser un partido bonito y confiamos que jugando en casa, con la afición apoyando, podamos llevarnos el choque", concluyó el valenciano.

Últimos artículos relacionados con Serge Ibaka



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos