Artículo

El Baloncesto Fuenlabrada ya tiene patrocinador principal: Montakit
El acuerdo contempla una vinculación de cuatro temporadas entre el club bandera de la ciudad y una de las empresas más pujantes de la zona sur de Madrid que opera en toda España y fuera de nuestro país



Fuenlabrada, 10 Sep. 2014.- A partir de hoy el primer equipo del Baloncesto Fuenlabrada pasa a denominarse MONTAKIT Fuenlabrada merced al acuerdo sellado entre la empresa y el club y que contempla hasta cuatro años de vinculación como patrocinador principal.

El acto de hoy es la culminación a más de ocho años de fructífera relación durante los cuales MONTAKIT ha ido creciendo en su apoyo al Baloncesto Fuenlabrada. La empresa de muebles de cocina ha pasado de entidad colaboradora a patrocinador principal, tras ser en las últimas temporadas uno de los sponsors con mayor presencia en las actividades de cantera y en la indumentaria de juego del primer equipo.

Se presentó el patrocinio del Montakit Fuenlabrada (Montakit Fuenlabrada)

El presidente del Baloncesto Fuenlabrada, José Quintana, muestra su satisfacción por “dar un paso más en la relación con MONTAKIT con quien nos une muchos años de vinculación. Es una empresa implicada con el club y con la ciudad que demuestra cada día su compromiso a través de su apoyo al deporte. Estamos muy contentos del nuevo acuerdo y de que MONTAKIT sea el patrocinador principal de nuestro primer equipo”.

Miguel Ortiz, Luis Ruiz y Juan Antonio Ortiz son los máximos responsables de MONTAKIT, éste último asegura que “estamos muy a gusto trabajando con el Baloncesto Fuenlabrada, ya son ocho temporadas y este era el momento de reforzar nuestra apuesta. Ser el patrocinador principal del Baloncesto Fuenlabrada es una prueba más de nuestro respaldo al deporte de la zona sur de Madrid, y en especial del municipio de Fuenlabrada”.

Además de aparecer en la denominación oficial del equipo de la Liga Endesa, MONTAKIT tendrá presencia destacada en el pecho de la camiseta de juego y promoverá junto al Baloncesto Fuenlabrada diversas actividades para el fomento del baloncesto, especialmente entre los jóvenes.

Sobre MONTAKIT

Hoy en día MONTAKIT es ya un grupo de empresas que proporciona un servicio integral para todo lo relacionado con el mundo de la cocina. Así, MONTAKIT, CAJONERAS MONTAKIT, CANTOSKIT y SUPERKIT Distribuciones dan solución a las necesidades del profesional del sector.

MONTAKIT dispone de todo tipo de gamas de herraje de primeras marcas, encimeras, cornisas, zócalos, tiradores, muebles en kit y puertas de aluminio. Pero sobre todo ofrece puertas canteadas a dos y cuatro lados, con una gama de más de 150 diseños en laminados de puertas y más de 100 en encimeras, caracterizados por una gran variedad de colores lo que sitúa a la empresa como la número uno en este producto.

En la actualidad dispone de dos centros de fabricación, con especial relevancia del situado en Fuenlabrada que incluye una sección de muebles mecanizados y taller propio para la producción de la puerta canteada y la puerta en aluminio, un sistema de fabricación líder en cuanto a rapidez, servicio y calidad.

Sobre Baloncesto Fuenlabrada

Diecisiete temporadas en la Liga ACB, las diez últimas de manera consecutiva, con cuatro participaciones en competiciones europeas y tres más en la Copa del Rey. Ese es el Baloncesto Fuenlabrada, club asentado en la élite del deporte español gracias a un desmedido esfuerzo y una gran habilidad para sacar el máximo rendimiento de todos los recursos a su alcance.

Pero el Baloncesto Fuenlabrada no es sólo deporte de élite. También es una cantera con más de un millar de niños y jóvenes, desde los pequeños del Baby Basket donde comienzan con cuatro años de edad, hasta el equipo filial que es el actual campeón de la Adecco Plata, tercera competición del baloncesto español.

Sabedor de su relevancia social, el Baloncesto Fuenlabrada es además una entidad comprometida con la sociedad que le rodea por eso colabora muy activamente en un gran número de iniciativas sociales en beneficio de muchos colectivos, una labor que va a cobrar aún más fuerza a través de la recientemente creada Fundación Baloncesto Fuenlabrada.

Iniciativas sociales impulsadas y apoyadas por nuestra entidad:
Campaña por la Universalización de la Educación
Campaña por el comercio justo
Campaña por la igualdad de oportunidades
Lucha contra la violencia de género
Sensibilización sobre las Discapacidades
Concurso infantil PAZloncesto
Colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos
Colaboración con el Hospital de Fuenlabrada
Jornadas por la Salud (Parla)
Apoyo a entidades de la zona sur de Madrid: Fundación contra la Hipertensión Pulmonar, Aspandi, Ciudad de los Muchachos, Reto Solidario Iron for Kids a favor de ASION (asociación de apoyo a niños enfermos de cáncer), Asociación Niemann-Pick, AFANDEM que defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos