Artículo

Kaloyan Ivanov: "Espero seguir mejorando en Andorra"
"Llego con mucha ilusión a un equipo fuerte, nuevo, fresco y con ganas de competir contra los mejores", comenta el nuevo fichaje del MoraBanc Andorra, Kaloyan Ivanov

Andorra, 10 Sep. 2014.- El nuevo jugador del MoraBanc Andorra Kaloyan Ivanov destaca su satisfacción “por volver al baloncesto ACB, quería ver cómo eran otras ligas pero realmente en España creo que se hace un baloncesto superior”.

Ivanov evita a Eidson (ACB Photo / Oscar Gimeno)

Sobre los motivos para decidirse por el MoraBanc Andorra entre las muchas ofertas que tenía, el ala-pívot afirma que “he seguido al Andorra en la liga LEB donde ya había demostrado que era el mejor equipo, llego con mucha ilusión a un equipo fuerte, nuevo, fresco y con ganas de competir contra los mejores“. Ivanov no fija un objetivo concreto pero tiene un discurso ambicioso “no basta con estar en la liga, tenemos que hacer algo más”.

El ‘guerrero’ búlgaro, como se le bautizó en su etapa en Alicante, espera poder revivir e incluso mejorar el rendimiento que tuvo en su última experiencia ACB “no soy de mirar el pasado, a mí me gusta mirar el futuro pero es cierto que allí en Alicante el equipo y yo mismo tuvimos una buena temporada, quiero hacer lo mismo en Andorra pero por qué no pensar en hacer algo más? En ganar también en los playoffs“.

Sobre su capacidad combativa en pista, Ivanov, afirma que “mi hermano y yo hemos jugado a baloncesto igual desde el primer día, luchando por cada balón, no sabríamos jugar de otra manera”.

La última temporada en el Avellino italiano, Ivanov lució unos números espectaculares de 15 puntos, 10 rebotes por partido, lejos de considerarlo una referencia complicada de igualar el búlgaro exige “espero seguir mejorando e intentar superarlo en Andorra“.

Kaloyan Ivanov afirma que “es fantástico jugar para el MoraBanc Andorra, el equipo de un país pequeño pero muy bonito y que conozco desde hace mucho tiempo”.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Kaloyan Ivanov
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos