Nota de agencia

Subastan camiseta de Ibaka para ayudar a caminar a un enfermo neuromuscular
La Asociación "Luhay somos todos" subastará una camiseta donada por el pívot del Oklahoma City Thunders y de la selección española de baloncesto

Redacción, 10 Sep. 2014 (EFE).- La Asociación "Luhay somos todos" subastará una camiseta donada por el pívot del Oklahoma City Thunders y de la selección española de baloncesto, Serge Ibaka, con el objetivo de conseguir fondos para costear el tratamiento médico del joven valenciano Luhay Santamaría, afectado de problemas neuromusculares.

Según se informa desde el ayuntamiento de Paterna, se trata del uniforme oficial de los Oklahoma City Thunders, equipo de la NBA en el que milita Serge Ibaka, firmada por el internacional español.

La subasta, con la que se espera reunir fondos para el tratamiento que permita a Luhay, natural de Paterna, caminar, hablar, ganar independencia y calidad de vida, se iniciará desde sólo 25 euros.

Además, la asociación tiene previsto en próximos días, en los que el Campeonato del Mundo de Baloncesto entra en su fase definitiva, subastar camisetas donadas por otros jugadores de la selección española como Pau Gasol y Ricky Rubio.

Todas las subastas de la Asociación "Luhay somos todos" se realizan a través del portal ebay y desde la página web luhaysomostodos.org, en la que se detalla toda la información relativa a la enfermedad de Luhay y a las subastas ya efectuadas, las que se encuentran en curso y las pendientes.

Desde esta entidad se informa de que Luhay Santamaría está experimentado una gran mejora gracias al tratamiento que recibe en la Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación, Fuvane, pero requiere del apoyo que se está logrando a través de la asociación para continuar con las terapias y demás gastos asociados al tratamiento.

Últimos artículos relacionados con Serge Ibaka



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos