Artículo

Marcelus Kemp, a prueba en Sevilla; Berni y Urtasun, capitanes
El Baloncesto Sevilla ha retomado este miércoles los entrenamientos en Los Montecillos con la novedad del escolta estadounidense, que estará a prueba con el equipo durante las próximas semanas

Marcelus Kemp en su primer entrenamiento (Foto Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 10 Sep. 2014.- Tras las buenas sensaciones ofrecidas el martes en el primer amistoso de la pretemporada en Carmona, el Baloncesto Sevilla ha vuelto al trabajo este miércoles ya con la presencia de Marcelus Kemp. El escolta estadounidense estará a prueba con el equipo durante las próximas semanas en previsión de que finalmente no pudiera incorporarse Jerel McNeal, quien ha solicitado más tiempo de permiso ante la delicada situación que atraviesa su familia tras el repentino fallecimiento de su padre, de sólo 57 años de edad.

Kemp, quien acumula una amplia experiencia en el baloncesto europeo tras su paso por ligas de primer nivel como la italiana y la turca, ha constituido la gran novedad en la sesión matinal realizada en Los Montecillos, donde el Baloncesto Sevilla realiza la pretemporada ante la ocupación de San Pablo.

Al igual que este miércoles, el equipo se ejercitará en sesión matinal jueves, viernes y sábado, en tanto que el domingo (12.30 horas) se medirá al FC Barcelona en el II Torneo Córdoba Ciudad Europea del Deporte 2014, en el que supondrá el segundo amistoso de los de Scott Roth en lo que va de pretemporada.

Berni Rodríguez, capitán (Foto Baloncesto Sevilla)

Berni Rodríguez y Alex Urtasun ostentarán la capitanía del equipo

Berni Rodríguez y Alex Urtasun serán los dos jugadores del Baloncesto Sevilla que ostentarán la capitanía del equipo, según ha determinado una votación realizada entre los integrantes de la plantilla. El plantel se ha mostrado unánime al elegir a los dos exteriores, dos de los jugadores más veteranos del bloque que dirige el técnico Scott Roth.

Berni Rodríguez será el primer capitán del Baloncesto Sevilla y Alex Urtasun, el segundo. El escolta malagueño, de 34 años, es el jugador más veterano de la plantilla, mientras que Alex Urtasun, de 30, es el tercero, ya que Derrick Byars tiene la misma edad pero cumple años justo cinco días antes.

Presentado el II Torneo Córdoba Ciudad Europea del Deporte 2014 Arteoliva
El salón de plenos del Ayuntamiento de Córdoba ha acogido la presentación oficial II Torneo Córdoba Ciudad Europea del Deporte 2014 Arteoliva, que enfrenta el próximo domingo (12.30 horas) en el Palacio de Deportes Vista Alegre al Baloncesto Sevilla y al FC Barcelona. El evento está organizado por el Bball Córdoba y cuenta con el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO) y la Diputación Provincial de la ciudad califal.

El choque ha levantado una expectación entre los aficionados y ambos equipos pelearán por suceder en el palmarés del trofeo al Real Madrid, que en la pasada edición doblegó precisamente al Baloncesto Sevilla. Como aperitivo al encuentro del domingo, el sábado a las 20:00 horas habrá un interesante aperitivo con el amistoso entre el Bball Córdoba, que milita en Liga EBA, y el filial del Baloncesto Sevilla que milita en la misma categoría, ambos encuadrados en el Grupo D de la competición.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos