Nota de agencia

Querejeta: "La Supercopa Endesa llega pronto para el Laboral Kutxa
El presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta, ha reconocido que la disputa los días 26 y 27 de la Supercopa Endesa "llega pronto" para el estado de forma del Laboral Kutxa

Vitoria, 10 Sep. 2014 (EFE).- Josean Querejeta, máximo responsable del club vitoriano, espera que la plantilla pueda ir "poniéndose a punto" conforme se acerca la fecha del partido.

Tras el sorteo de los emparejamientos para la Supercopa Endesa, Querejeta ha expresado hoy su deseo de que el Baskonia pueda ofrecer una "cara diferente" a la mostrada el curso pasado, en la que los vitorianos firmaron una irregular campaña.

Volverán a verse la caras con el Barcelona en semifinales de la Supercopa Endesa, como ya sucedió en la pasada edición que también se jugó en Vitoria. En aquella ocasión los catalanes dominaron y se impusieron con un claro 73-98.

"De nuevo repetimos enfrentamiento y espero que sea más magnánimo que el año pasado", ha puntualizado el presidente vitoriano.

Querejeta también ha puesto de manifiesto la nutrida presencia de exjugadores del Laboral Kutxa en la actual plantilla del Barcelona, entre ellos, Tibor Pleiss, que este verano ha fichado por el Campeón de Liga.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos