Artículo

Una Supercopa Endesa muy gastronómica
Vitoria-Gasteiz celebrará los próximos 26 y 27 de septiembre una nueva edición del primer torneo de la temporada. La Supercopa Endesa vuelve a la capital vasca y reunirá a cuatro de los mejores equipos del panorama nacional. FC Barcelona, Laboral Kutxa Baskonia, Real Madrid y Valencia son los mejores “ingredientes” con lo que se podría cocinar este gran evento.

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Vitoria-Gasteiz, 10 Sep. 2014.- Así lo han recalcado en diferentes ocasiones los encargados de realizar los discursos esta mañana durante la celebración del sorteo.

El Alcalde de la ciudad, Javier Maroto, Javier de Andrés, Diputado General de Álava, Juan Ignacio Motiloa, viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno Vasco y Francisco Roca, Presidente Ejecutivo de la ACB, han coincidido en que dos de los pilares de la capital alavesa son “la gastronomía y el deporte”.

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Además, Vitoria-Gasteiz sustenta este año el título de “Capital Gastronómica” y como no podía ser de otra manera, dos cocineros, Patxi Eceiza e Iñaki Moya, han sido los encargados de desvelar el resultado de las semifinales. Tras conocer que Real Madrid se enfrentará a Valencia Basket y que el rival de Laboral Kutxa Baskonia será el FC Barcelona, todos los asistentes se han retratado con el trofeo.

El restaurante vitoriano “El Clarete” ha sido el encargado de acoger, tras el acto, a las autoridades y a los representantes de los equipos; Joan Creus, Josean Querejeta, Emiliano Rodríguez y Victor Luengo, entre otros. El céntrico local, regentado por los hermanos Fernández de Retana ha sido el lugar de reunión en el que los asistentes han podido degustar diferentes platos elaborados con la mejor materia prima. De esta manera, todos los presentes han vuelto a comprobar de la mano de Unai y Patxi Fernández de Retana, que, además del baloncesto, la gastronomía es otra de las esencias de la ciudad.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos