Nota de agencia

Creus: "Que se empiece a vislumbrar el nuevo Barça"
El director deportivo del Barcelona Regal, Joan Creus, ha mostrado su deseo de que la plantilla confeccionada para la temporada 2014-15 sirva para "mantener el nivel" que el pasado curso les llevó a ganar el título en la Liga Endesa

Vitoria, 10 Sep. 2014 (EFE). -Creus ha explicado hoy a los medios, tras el sorteo de la Supercopa, sus impresiones respecto al cruce que le enfrentará al Laboral Kutxa en semifinales.

El responsable del plantel azulgrana ha alertado del Baskonia "diferente" que se ha construido para esta temporada con jugadores como Orlando Johnson, Colton Iverson y Doron Perkins.

El partido servirá a los barcelonistas para abrir la temporada oficial con un enfrentamiento que ya se dio el pasado curso también en la semifinal de la Supercopa.

A pesar del "poco tiempo" de preparación con el que llegarán los jugadores de Xavi Pascual, Creus ha dicho que espera que se pueda "empezar a vislumbrar" las características del nuevo Barcelona.

Entre esos jugadores estará el pívot Tibor Pleiss que este verano ha cambiado Vitoria por Barcelona en un trasvase que se viene repitiendo un año tras otro.

Creus ha enfatizado la "buena relación" entre ambos conjuntos y ha considerado como "normal" este tipo de fichajes en el panorama del deporte actual.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos