Nota de agencia

Querejeta: "Hamilton no ha hecho la rehabilitación ni ha vuelto en peso"
El presidente del Baskonia, Josean Querejeta, ha criticado el estado de forma con el que ha regresado el jugador Lamont Hamilton tras el verano y le ha acusado de no haber seguido las indicaciones del club para recuperarse de la fascitis plantar

Vitoria, 10 Sep. 2014.- "No ha hecho la rehabilitación en verano y tampoco viene en el peso", ha dicho hoy Querejeta a los medios de comunicación.

El pívot estadounidense está siguiendo un plan específico de entrenamientos desde el inicio de la pretemporada, al margen del grupo, para tratar de mejorar su estado de forma e incorporarse así a las sesiones del técnico, Marco Crespi.

El máximo responsable azulgrana advertido hoy de que la actitud del jugador tendrá "consecuencias", aunque no ha concretado si éstas serán en el plano deportivo o económico.

Hamilton comenzó a sufrir una fascitis en el mes de febrero, tras la disputar la Copa del Rey, y tuvo que estar parado sin jugar ningún partido durante mes y medio. Sin embargo, los dolores no desaparecieron y terminó jugando la recta final de temporada con dolores en el pie.

En el mes de julio el jugador se sometió a una revisión por parte del club, que le examinó la fascitis antes de regresar a Estados Unidos para disfrutar de la segunda mitad de sus vacaciones.

De momento en esta pretemporada Hamilton no ha jugado ninguno de los amistosos ante Gipuzkoa Basket y CAI Zaragoza y parece poco probable que lo pueda hacer mañana frente al Joventut en Vielha, Lérida.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos