Nota de agencia

Bjelica: "No somos egoístas, jugamos como una familia"
Nemanja Bjelica, ala-pívot de Serbia, destaca tras la victoria ante Brasil que "no somos egoístas, jugamos como una familia"

Nemanja Bjelica celebra una canasta (Foto FIBA)

Madrid, 10 sep. 2014 (EFE).- El ala-pívot serbio Nemanja Bjelica destacó tras la victoria en los cuartos de final del Mundial ante Brasil (84-56) que en su selección no son "egoístas" sino que juegan "como una familia", lo cual les ha ayudado a obtener el pase a semifinales.

"Nos gusta luchar, somos un gran equipo. No somos egoístas, jugamos como una familia, y ese es nuestro objetivo", afirmó Bjelica tras el partido contra Brasil, en el que destacó la valentía de su equipo y la creencia que tienen en sus posibilidades.

"Lo más importante es que nosotros creemos. Tenemos jugadores con talento, pero somos además valientes", agregó.

Para Bjelica que Serbia derrotara a Brasil por 28 puntos (84-56) parece algo "casi imposible".

"Este resultado, batir a Brasil por tantos puntos, es algo casi imposible. Ellos tienen un gran equipo, grandes jugadores y entrenador. Jugamos los 40 minutos como un equipo y así podemos competir contra cualquier selección", explicó.

El jugador serbio del Fenerbahce Ulker turco no quiso decantarse por un oponente en semifinales, que saldrá del duelo entre España y Francia, y abogó por esperar al final del encuentro.

Bjelica también destacó el papel de su entrenador, el exjugador Sasha Djordjevic. "Fue uno de los mejores jugadores de nuestra historia, su actitud en la cancha era de luchar. Pero no solo jugamos por él, sino por Serbia. Él es un gran entrenador y nuestro futuro es con él", finalizó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos