Nota de agencia

Teodosic: "Jugamos nuestro mejor partido"
El base serbio Milos Teodosic destacó tras la victoria de su selección en los cuartos de final del Mundial ante Brasil (84-56) que el de hoy fue su "mejor" partido en todo el campeonato, y ante "uno de los favoritos".

Teodosic, con la mente en el balón (Foto FIBA)

Madrid, 10 sep. 2014 (EFE).- "Antes del Mundial Brasil era uno de los favoritos. Sabíamos lo buenos que son, pero llegamos a la cancha y jugamos, para mí, nuestro mejor partido", dijo el base del CSKA Moscú.

Teodosic explicó que antes del encuentro estaban "muy motivados" tras haber perdido el duelo de la fase de grupos contra Brasil (73-81). "Aunque para jugar cuartos de final no necesitas motivación extra", reconoció.

El base analizó el duelo y destacó el "control durante los 40 minutos" que hizo Serbia del juego, además de resaltar el "factor mental" de su conjunto. "Somos buenos amigos y cómo se nos ve fuera de la cancha es lo mismo que se ve dentro", agregó.

Teodosic no quiso decantarse por un rival para la semifinal, que se dirimirá en el duelo entre Francia y España, y resaltó el ejemplo que para ellos es su entrenador, el exjugador Sasha Djordjevic.

"Djordjevic fue un gran jugador y esa gran experiencia para los grandes partidos es algo que no todo el mundo puede aportar. Él ha intentado enseñarnos eso, y por supuesto es mérito suyo", finalizó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos