Nota de agencia

Don Juan Carlos anima a Orenga y a Gasol y les felicita por su labor
Su majestad don Juan Carlos ha querido llamar por teléfono al seleccionador nacional, Juan Antonio Orenga, y a Pau Gasol, para dar ánimos al equipo tras la derrota sufrida contra Francia

Redacción, 11 Sep. 2014 (EFE).- El Rey Juan Carlos ha telefoneado al seleccionador español de baloncesto, Juan Antonio Orenga, y, en representación de los jugadores, a Pau Gasol, para darles ánimos a pesar de la derrota frente a Francia y felicitarles por su labor en el Mundial hasta el último partido.

Don Juan Carlos acudió anoche al Palacio de los Deportes de Madrid para apoyar a la selección española en su encuentro de cuartos de final del campeonato frente a Francia y, tras el partido, aunque no bajó a los vestuarios, llamó por teléfono a Orenga y Gasol en el camino de regreso a la Zarzuela, según han informado a Efe fuentes de la Casa del Rey.

España ha resultado eliminada en el Mundial de baloncesto en la fase de cuartos de final como consecuencia del triunfo de la selección francesa en este partido por 65-52.

Don Juan Carlos apoyó también a la selección española con su asistencia al encuentro que disputó el 30 de agosto en Granada frente al combinado de Irán y el Rey Felipe VI asistió unos días después, el pasado día 6, al partido que enfrentó a España con Senegal.

La asistencia de don Juan Carlos al encuentro contra Irán, el primero de España en el Mundial, reafirmó el apoyo de la Familia Real a la selección de baloncesto después de que don Felipe acudiera al último partido amistoso de preparación del campeonato que el combinado español disputó en el Palacio de los Deportes de Madrid frente a Argentina.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos