Nota de agencia

El Herbalife Gran Canaria entrena ya al completo al incorporarse Newley
El Herbalife Gran Canaria de Aíto García Reneses ya está al completo al llegar Brad Newley a los entrenamientos. El alero se incorporó tras jugar con Australia el Mundial de baloncesto

Redacción, 11 Sep. 2014 (EFE).- El alero internacional australiano Brad Newley se ha unido hoy a los entrenamientos del Herbalife Gran Canaria para iniciar la preparación de la temporada 2014-2015 de la Liga Endesa y Eurocopa, tras caer ante Turquía en los octavos de final de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014 FIBA.

Newley, quien firmó una media de 6.5 puntos, 2.3 rebotes, 1.2 asistencias y 4.7 de valoración en los 20.5 minutos que estuvo en pista con el cuadro 'aussie' durante la cita mundialista, se suma al grupo dirigido por Aíto García Reneses -el mundialista Eulis Báez lo hizo el pasado lunes- para afrontar una campaña ilusionante tanto en la competición doméstica como en la continental.

El exterior amarillo estará junto a sus compañeros esta noche, a partir de las 20.00, hora local, y en el Gran Canaria Arena, en la puesta en escena del nuevo proyecto deportivo del Herbalife ante elm equipo alemán Ratiopharm Ulm.

El equipo insular también se medirá al Iberostar Tenerife y al recién ascendido a la Liga Endesa Morabanc Andorra para llegar en las mejores condiciones al inicio de Liga ante el potente Real Madrid.

García Reneses cuenta con doce jugadores para afrontar esta campaña: Tomás Bellas, Albert Oliver, Fabio Santana, Txemi Urtasun, Kyle Kuric, Oriol Paulí, Ian O'Leary, Brad Newley, DaJuan Summers, Eulis Báez, Levon Kendall y Walter Tavares.

Últimos artículos relacionados con Brad Newley
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos