Artículo

Tus ilusiones hechas realidad ¡Vívelas!
El Iberostar Tenerife pone en marcha la tercera fase de su campaña de abonados en la que la ilusión es el principal llamamiento para la afición. Sikma, Saúl Blanco, Nico Richotti o Blagota Sekulic te invitan a vivirla

La Laguna (Tenerife), 11 sep. 2014.- “Tus ilusiones hechas realidad. ¡Vívelas!”. Ese es el lema de nueva campaña promocional de abonos 2014-15 del Iberostar Tenerife, cuyos detalles fueron desemenuzados ante los medios de comunicación en su presentación oficial, celebrada esta mañana en el Iberostar Grand Hotel Mencey. El acto contó con la presencia del presidente canarista, Félix Hernández; y la responsable del área de Marketing del club tinerfeño, Belén Cabrera Aguirre.

Las distintas acciones publicitarias confeccionadas para la causa han sido diseñadas un año más por Diana Publicidad (www.dianapublicidad.com), quien ha contado este año con la inestimable aportación de La Fábrica de Imagen (www.lafabricadeimagen.com), productora encargada de rodar el spot sobre el que gira una campaña que estará patrocinada por Iberostar Hotels & Resorts y que contará igualmente con la colaboración de Litografia Trujillo y As Publicidad.



La campaña canarista apela a la ilusión como argumento fundamental del nuevo proyecto tinerfeño en la Liga Endesa. La continuidad de gran parte del bloque del año pasado, incluyendo varias renovaciones de mucho mérito, la vuelta de Blagota Sekulic y tres fichajes llamados a fortalecer el grupo son motivos a los que recurre el club para invitar a su afición a hacer realidad sus sueños, abonarse a la entidad canarista y disfrutar de la mejor liga de Europa.

El spot juega con los sueños de unos niños y las apariciones de los jugadores canaristas como si de unas ilusiones ópticas se trataran hasta que sus sueños se hacen realidad y comparten cancha con el plantel aurinegro.

Acciones publicitarias

El departamento de Marketing del Iberostar Tenerife pondrá en funcionamiento desde este jueves, coincidiendo con la apertura de la tercera fase de la campaña de abonos, destinada a abonados de nuevo cuño, y de manera escalonada distintas acciones para captar nuevos fieles que respalden el proyecto del representativo tinerfeño en la Liga Endesa.

Para ello, la campaña canarista será difundida a través de un atractivo spot de televisión, además de estar presente en vallas publicitarias estratégicamente situadas en distintos puntos de la Isla, así como en el reparto de flyers y carteles. El club aurinegro tiene igualmente programadas varias acciones de street marketing, así como cuñas radiofónicas y un ambicioso plan de difusión en sus redes sociales.

Regalos de Iberostar

Como patrocinador principal del equipo y de la campaña de abonos 2014-15, Iberostar Hotel & Resorts volverá a volcarse con los aficionados canaristas, con el sorteo entre sus abonados de varias estancias, concretamente de un fin de semana para dos personas a media pensión en el Iberostar Anthelia; otro en el Iberostar Boungaville también a media pensión; otro en el Iberostar Dalias y una noche de sábado para dos personas en alojamiento y desayuno en el Iberostar Grand Hotel Mencey.

En marcha la tercera fase

Cabe recordar que el Iberostar Tenerife puso en marcha este mismo jueves la tercera fase de su campaña de abonos. La fase, destinada a abonados de nuevo cuño, estará vigente hasta el viernes día 17 de octubre. El horario de atención al público en el hall del Santiago Martín es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los detalles, precios, promocionales y demás, pueden consultarse directamente pinchando AQUÍ.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos