Artículo

Nocioni y Campazzo se entrenan con el Real Madrid
Los dos internacionales argentinos que estaban concentrados con la selección con motivo del Mundial 2014, Facundo Campazzo y Andrés Nocioni, se incorporaron a la pretemporada

Madrid, 11 Sep. 2014.- Andrés Nocioni y Facundo Campazzo, dos de los fichajes del Real Madrid para esta campaña, se incorporaron a la pretemporada blanca y completaron su primera sesión de entrenamiento en el Valle de las Cañas.

Facundo Campazzo, orgulloso con su nueva camiseta (Foto Realmadrid.com)

Una vez concluida su participación en el Mundial con el combinado argentino, ambos jugadores reconocieron iniciar esta nueva etapa con ilusión. "Es un nuevo desafío, un nuevo proyecto en mi carrera y en mi vida. Tenía mucha ilusión y ha llegado el día", afirmó Nocioni.

El base Facundo Campazzo, que jugará por primera vez en Europa, no dudó en elogiar a su nuevo equipo: "Vengo al mejor club del mundo FIBA. Estoy disfrutándolo a tope, acostumbrándome y ojalá pueda estar muchos años más".



Debutarán en el Torneo Costa del Sol

El conjunto madridista continúa preparando la nueva temporada en el Valle de las Cañas y este fin de semana participará en una nueva edición del Torneo Costa del Sol, donde es posible que debuten las nuevas incorporaciones. "Ahora nos medimos al Valencia Basket y Unicaja en pretemporada. Son dos equipos de mucha calidad y muy competitivos. Nos van a exigir mucho", sentenció Nocioni.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Andrés Nocioni
Últimos artículos relacionados con Facu Campazzo
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos