Artículo

Baloncesto Sevilla vestirá este sábado de verde y rojo tres Carrefour
Durante la mañana del sábado, 13 de septiembre, el club hispalense inundará de basket y diversión los centros de San Juan de Aznalfarache, Camas y Sevilla Este (Carrefour San Pablo); hasta donde se desplazarán jugadores del primer equipo una vez finalizado su entrenamiento


Sevilla, 11 sep. 2014.- El Baloncesto Sevilla y Carrefour han unido sus fuerzas para acercar el basket hasta el ámbito de la familia con el desarrollo de una acción que se desarrollará durante la mañana de este sábado, 13 de septiembre, en tres centros hispalenses. El Baloncesto Sevilla vestirá así de verde y rojo las grandes superficies de San Juan de Aznalfarache, Camas y Sevilla Este (Carrefour San Pablo) con los que serán los primeros Diverbasket de la temporada 2014-15.

El club instalará canastas en las que desarrollarán, desde las 10:30 horas, concursos y juegos que repartirán cientos de premios directos entre los participantes. Además, todos aquellos que tomen parte en las actividades entrarán en el sorteo de 3 abonos dobles del Baloncesto Sevilla 2014-15. Pero eso no es todo. En torno a las 13:15 horas los Diverbasket contarán con la presencia de seis de los jugadores de la primera plantilla. Serán, en concreto, Willy Hernangómez, Diego Gallardo, Ondrej Balvin, Alex Urtasun, Kristpas Porzingis y Nikola Radicevic, quienes se distribuirán por parejas para potenciar el acercamiento del Baloncesto Sevilla al público general.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos