Nota de agencia

El Gernika Bizkaia cierra su plantilla con la croata Mirna Mazic
La jugadora es internacional croata y cierra la estructura de plantilla del equipo en su debut en Liga Femenina


Bilbao, 11 sep. 2014 (EFE).- El Gernika Bizkaia ha cerrado la plantilla para su debut en la Liga Femenina la próxima temporada con el fichaje de la internacional croata Mirna Mazic, ala-pívot de 1,88 metros de altura y 29 años.

Mazic jugó la liga universitaria estadounidense en Richmond y a su regreso a Europa formó parte de los equipos croatas ZKK Medvescak y Lupa Promotion, el Energa Torun polaco, el Panionios griego y la pasada temporada militó en el Tarbes francés y el Kayseri Kaski turco, donde promedió 5,6 puntos y 4,1 rebotes en Euroliga.

Con la llegada de la interior balcánica el técnico vizcaíno, Mario López, da por cerrado un equipo formado por Rachael Vanderwall, Claudia Pop, Judith Monasterio, Izaskun García, Araia Peña, Maite Mugira, Naiara Díez, Yaiza Lázaro, Bernice Mosby, Britany Miller y la propia Mazic.

El club de la Villa Foral ha confirmado que Mazic llegará a Gernika la próxima semana para incorporarse al grupo principal que comenzó a entrenarse en el Polideportivo Maloste ayer, miércoles, mientras que Mosby lo hará a finales de mes.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos