Artículo

Silver: "Nos gustaría que un NBA jugara el primer partido del Nou Palau"
El comisionado de la NBA visitó este jueves el Palau Blaugrana, el Camp Nou y las instalaciones del Club. "El Camp Nou es impresionante, de primera clase mundial", explica Silver

Barcelona, 12 Sep. 2014.- Adam Silver, desde este pasado mes de febrero del 2014 nuevo comisionado de la NBA en sustitución de David Stern, hizo una visita institucional acompañado del presidente Josep Maria Bartomeu en las instalaciones del Club y pasó por el Palau Blaugrana y por el Camp Nou. "El Museo, el ambiente y el campo son impresionantes, de clase mundial, como ningún otro en el mundo. Ha sido un honor estar aquí y hacer el Tour que hemos hecho", comentó Silver.

La NBA en Barcelona

Desde hace décadas el Barça y la NBA han ido de la mano en cuanto a partidos entre ambos. Todos se han disputado siempre el Palau Sant Jordi o en la Gira americana que hizo el Barça años atrás.

Esta vez, sin embargo, Silver y Bartomeu hablaron de hacerlo en las instalaciones azulgrana: "Con el presidente Bartomeu hemos hablado de llevar un equipo NBA una vez haya el Nou Palau. Me gustaría que un equipo NBA jugara el primer partido del Nou Palau", expresó Silver, lo que también se comparte desde el Club. "Hay que estudiarlo, pero nosotros estaríamos muy contentos si fuera una de las posibilidades", dijo Joan Bladé, directivo responsable de la sección de baloncesto.
Barça Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos