Artículo

Repóquer de estrenos en Fuenlabrada
Muchos alicientes para el Torneo de Fiestas'14 (sábado, 18:30h), y confianza plena en que el Montakit Fuenlabrada sumará frente al Gipuzkoa Basket la primera de las muchas victorias que traerá este nuevo curso en el fortín Fernando Martín

Fuenlabrada, 12 Sep. 2014.- Una vez engrasada la maquinaria del Montakit Fuenlabrada se pone en marcha la fase de competición de la pretemporada 2014. La primera cita, el partido frente a Gipuzkoa Basket el sábado a las 18:30 horas con el popular Torneo de Fiestas como escenario, pone sobre la mesa un abanico de estrenos.

El, hasta ahora, Baloncesto Fuenlabrada estrenará patrocinador y nomenclatura, por lo que el encuentro servirá para la inauguración del curso 2014/15 del nuevo Montakit Fuenlabrada. Curso que, bajo el pionero sello de ropa deportiva Baloncesto Fuenlabrada Sport, traerá envueltos con novedosas equipaciones a los jugadores incorporados este verano a la plantilla fuenlabreña.

El de Luis Casimiro será un re-estreno como entrenador del banco naranja en el primer choque de temporada. El técnico lo presenta como un ejercicio más de preparación: "nos lo tomamos como parte del trabajo de pretemporada, enfocado todo para llegar bien al inicio de liga".

Y es que las altas cargas de trabajo habituales de las pretemporadas dejan algunos 'tocados'. En principio, no es segura la participación de Dani Pérez, Jimmy Baron y Andrés Miso para el encuentro de mañana, por lo que algunos de los jugadores del filial estarán a disposición del cuerpo técnico.

Como anécdota, la pareja estadounidense formada por Andy Panko y Jimmy Baron recibirá al Gipuzkoa Basket, club en el que se conocieron y disputaron juntos dos temporadas.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos