Artículo

WiSeKey se convierte en sponsor oficial del Bilbao Basket
El Bilbao Basket ha alcanzado un acuerdo con la compañía suiza líder en soluciones de seguridad digital WISeKey para convertirse en sponsor oficial del equipo las dos próximas temporadas

Bilbao, 12 Sep. 2014.- WISeKey se convierte, además de en sponsor oficial del equipo para las próximas dos temporadas, en Suministrador de la App oficial para la afición del Bilbao Basket y como contrapartida su logotipo pasará a formar parte de la camiseta del equipo durante las temporadas 2014-15 y 2015-16.

WiSeKey (Bilbao Basket)

El acuerdo alcanzado proporciona al club un importante impulso para garantizar la viabilidad de un proyecto sostenible en los próximos años, un gran primer paso sobre el que cimentar el futuro del “efecto Miribilla”.

APLICACIÓN REVOLUCIONARIA

Con la App WISfans© Bilbao Basket los aficionados podrán seguir de manera directa los mensajes publicados por todo lo que rodea al equipo en redes sociales, proporcionando interacción en tiempo real con sus deportistas favoritos.

La App combina y potencia el ecosistema de fans en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, videos, Fotos, blogs, Campañas promocionales, etc.) para generar contenido interactivo y seguro a través de una única App, con prestaciones divertidas como el uso de biometría facial para que el fan pueda compararse con los jugadores del Bilbao Basket.

La primera versión del App se lanzará a finales de septiembre y será la primera vez que esta tecnología es utilizada por un equipo deportivo de baloncesto. WISekey ya ha desarrollado aplicaciones similares para, entre otros, el FC Barcelona, CR Flamengo, selección Suiza de fútbol 2014 y desarrollado iniciativas móviles con otros equipos de fútbol, como el Real Madrid.

"Estamos muy satisfechos de contar con WISeKey para mejorar el vínculo con nuestros fans a través de plataformas móviles", asegura Xabier Jon Davalillo, Presidente del Bilbao Basket.

"Esta App proporciona una experiencia única al fan y crea una comunidad más sólida a través de potentes vínculos con el contenido on-line del equipo. La tecnología es el motor más importante en nuestros respectivos campos, por lo que esta alianza es un resultado natural de la relación entre Bilbao Basket y WISeKey", comenta Davalillo.

"Estamos orgullosos de haber sido nombrados el suministrador de la aplicación móvil Oficial para los fans del Bilbao Basket," dijo Carlos Moreira, Fundador y CEO de WISeKey. "WISeKey y Bilbao Basket comparten una profunda convicción por la integridad, excelencia y efecto potenciador de la tecnología punta. Esta alianza confirma el compromiso de WISeKey para desarrollar su marca en el mercado vasco y repite el éxito logrado con otros equipos de fútbol, españoles e internacionales.

Acerca de WISeKey

WISeKey una compañía líder mundial en la soluciones de seguridad digital. Trabajando en la vanguardia de ciber-seguridad, gestión de identidades y soluciones para plataformas móviles, la misión de WISeKey es la de facilitar el crecimiento global de las transacciones electrónicas seguras, proporcionando a personas, empresas y gobiernos avanzadas tecnologías y servicios que autentifican y protegen la identidad digital en un amplio espectro de transacciones on-line. WISeKey, establecida en Ginebra, Suiza, en 1999, (www.wisekey.com), está considerada como una compañía de crecimiento global del World Economic Forum

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos