Artículo

Acuerdo del Baloncesto Sevilla con CCOO Sevilla
El Baloncesto Sevilla firma un convenio con el sindicato que implicará para sus afiliados un 25% de descuento en los abonos, así como un 10% en entradas y un 5% en productos de merchandising

El Baloncesto Sevilla llega a un acuerdo con CCOO (Foto: Baloncesto Sevilla)

Sevilla, 12 Sep. 2014.- El Baloncesto Sevilla ha suscrito este viernes un convenio con Comisiones Obreras (CCOO) de Sevilla en virtud del cual los afiliados del sindicato disfrutarán de un 25% de descuento en los abonos para la temporada 2014-15, así como de un 10% en entradas y un 5% en productos de merchandising del club. Además, el pago de los abonos se podrá fraccionar y para los desempleados el precio será de sólo 60 euros.

El acuerdo se enmarca en la línea de acercamiento a los colectivos de la capital hispalense que está impulsando el Baloncesto Sevilla desde la gestación del nuevo proyecto.

El convenio suscrito se ha tramitado a través de la Secretaría de Afiliación y Servicios de CCOO Sevilla y ha quedado rubricado en la mañana de este viernes, 12 de septiembre, por el el director general y deportivo del Club Deportivo Baloncesto Sevilla, José Luis Galilea; y el secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos