Artículo

El Iberostar Tenerife 2014-15 vestirá con aires retro de su etapa ochentera
Beirán, Úriz, San Miguel, Tsairelis y Niang han ejercido de modelos en la presentación de la nueva equipación canarista. De marca Austral, tiene el toque ochentero que rememora la etapa dorada del club a finales de esa década

Foto CB Canarias

La Laguna, 12 Sep. 2014.- Aires retro con un toque ochentero. El Iberostar Tenerife 2014-15 hará un nuevo guiño al 75 aniversario de la entidad, con una equipación que rememora la etapa dorada del equipo canarista de finales de los años ochenta. Austral Sport repite por segundo curso consecutivo como proveedor técnico del primer equipo canaristas y sus categorías inferiores.

El club rescata la franja negra en los costados de su camiseta con su prolongación por encima de los hombros y el cuello, con el amarillo en el pecho como nota predominante de su nueva equipación titular. La situación se repite a la inversa en un atractivo segundo equipaje. El conjunto insular repite además los detalles de la bandera de Tenerife en la parte trasera superior de su camiseta y la leyenda de CBC – Cien por cien Tenerife, en el interior del cuello.

Los detalles de la nueva piel aurinegra fueron desmenuzados este viernes en un acto celebrado sobre el mismo parqué del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín y en el que ejercieron de modelos los jugadores de la primera plantilla Ricardo Úriz, Rodrigo San Miguel, Javier Beirán, Mihalis Tsairelis y el vinculado Mamadou Niang, “Petit”.

Foto CB Canarias

La cita contó con la presencia de Federico García Soto, responsable del área de Imagen y Eventos del Iberostar Tenerife; y con Enrique Granados, representante de Austral Sport en las Islas. El club tinerfeño contará igualmente con una línea de accesorios paralela (sudaderas, polos…), que sacará a la luz a lo largo del mes de octubre y pondrá a la venta, igual que las equipaciones de juego presentadas.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos