Artículo

Bellas y Summers asistirán a la clausura del I Torneo Minibasket El Mirador
Fabio Santana ha visitado el Centro Comercial El Mirador, para pasar un rato con los participantes del torneo de Minibasket. Tomás Bellas y DaJuan Summers entregarán las medallas

Las Palmas de Gran Canaria, 12 Sep. 2014.- El capitán Tomás Bellas y el ala-pívot del Herbalife Gran Canaria DaJuan Summers harán entrega de las medallas a los niños y niñas participantes.

El base Fabio Santana visitó esta tarde las instalaciones del Centro Comercial El Mirador para pasar un rato con los jugadores Minibasket que están disputando el torneo, donde ejerció hasta de árbitro.

Fabio Santana, visitando a los participantes del torneo (Foto Herbalife Gran Canaria)

La agenda del I Torneo Minibasket C.C. El Mirador concluye mañana sábado 13 de septiembre, cuando tendrá lugar el acto de clausura. Dicho acto contará con la entrega de medallas y la visita del Econy, equipo de baloncesto en silla de ruedas y de nuestra mascota 'Granky'.

También queremos recordar a todos los participantes que traigan un kilo de comida no perecedera, ya que todos los alimentos recogidos serán donados a una ONG, que destinará esta comida a los más necesitados.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos