Nota de agencia

Pietrus: "El partido lo teníamos casi perdido en la primera parte"
"No tenemos que pensar mucho en este partido, mañana tenemos la posibilidad de ganar una medalla y tenemos que ir a por ello. Estamos decepcionados pero es el deporte, es la vida, y tenemos que seguir", declaró el ala-pívot francés

Madrid, 12 Sep. 2014 (EFE).- El ala-pívot francés Florent Pietrus reconoció, tras la derrota de su selección en las semifinales del Mundial contra Serbia (90-85) que tenían "casi perdido" el encuentro al final de la primera parte, en la que perdían de 14 puntos (32-46).

"El partido lo teníamos casi perdido en la primera parte, no hemos demostrado nada, defensivamente no estábamos. No tenemos que arrepentirnos y no pensar mucho, que mañana tenemos un partido muy importante", dijo Pietrus, que situó el objetivo en la medalla de bronce que se jugarán mañana contra Lituania.

"No tenemos que pensar mucho en este partido, mañana tenemos la posibilidad de ganar una medalla y tenemos que ir a por ello. Estamos decepcionados pero es el deporte, es la vida, y tenemos que seguir", resumió.

"Teníamos un objetivo cuando llegamos y todavía estamos ahí. Estamos decepcionados porque queríamos jugar esta final y teníamos equipo para hacerlo", dijo.

Para Pietrus a Francia en este duelo le faltó "ritmo" y pudo acusar "el cansancio del partido contra España". "Teodosic ha jugado muy bien en la primera parte y nos ha costado remontar", explicó.

Últimos artículos relacionados con F. Pietrus



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos