Artículo

Raduljica: "Nadie creía que Serbia llegaría tan lejos, esperad inesperado"
El pívot serbio Miroslav Raduljica afirmó tras el paso a la final de Serbia después de derrotar a Francia (90-85) que "nadie" creía que Serbia llegaría "tan lejos" y afirmó que en la final contra Estados Unidos hay que "esperar lo inesperado".

Miroslav Raduljica machaca por encima de Gobert (Foto FIBA)

Madrid, 12 sep. 2014 (EFE).- Raduljica destaca que ha sido un "partido especial en una gran competición. Cualquier cosa es posible. Nadie creía que Serbia fuera a llegar tan lejos, de manera que esperad lo inesperado", dijo el pívot serbio tras el duelo contra Francia.

Raduljica reconoció que el equipo serbio, que se clasificó cuarto en la fase de grupos tras España, Brasil y Francia se sintió "subestimado", y agregó que lo que se pudo ver en los cuatros de final contra Brasil y en la semifinal contra Francia fue "el orgullo serbio".

"Cuando llegamos a Madrid estábamos un poco fastidiados porque mucha gente pensó que estábamos fuera. Yo creo que dimos lo mejor en estos tres partidos y se mostró el orgullo serbio", dijo.

El pívot balcánico insistió que no tienen "nada que perder" en la final y esperan "competir" en "un partido especial". También cree que, por su experiencia en la NBA, podrá ayudar a sus compañeros a conocer el juego de los norteamericanos.

"No pude jugar mucho en la NBA, pero creo que puedo dar algunos consejos a mis compañeros, porque he pasado mucho tiempo con ellos y los conozco un poco", aseguró.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos