Nota de agencia

Collet: "Estoy encantado de que no nos hayamos rendido"
"Nunca se sabe, Serbia jugó hoy con mucha madurez y movió bien el balón. Será importante para ellos hacerlo de la misma manera contra Estados Unidos", declara Collet, que cree que los balcánicos tienen opciones ante el Team USA


Batum, desolado (Foto EFE)

Madrid, 13 Sep. 2014 (Europa Press).- El seleccionador francés, Vincent Collet, manifestó que si "estuviera" en la situación de Serbia "diría que hay opciones de ganar a Estados Unidos" en la final del próximo domingo y aseguró que está "encantado" de que sus jugadores no se hayan "rendido" en el choque de este viernes ante un equipo tan potente como el balcánico.

"Si estuviera en esa situación, te diría que siempre hay opciones. Pienso que ante España teníamos, no sé, el 15 o 20% de posibilidades de vencer pienso que es menos contra Estados Unidos. Nunca se sabe, Serbia jugó hoy con mucha madurez y movió bien el balón. Será importante para ellos hacerlo de la misma manera contra Estados Unidos", declaró Collet tras la derrota de su equipo ante Serbia en las semifinales de la Copa del Mundo.

Lo que descartó Collet es que la derrota le haya dolido por ser un partido ajustado. "No, no lo creo porque fue un placer estar aquí. Hablé con los jugadores antes del partido y les dije que tenían que tomar ventaja del momento de estar en las semifinales. Porque antes de los cuartos nadie pensaba que podríamos lograrlo. Estoy encantado de que no nos hayamos rendido", explicó.

Para acabar, el galo se quejó de que tendrá menos descanso que Lituania de cara al tercer y cuarto puesto. "No sé si desde que se juegan mundiales o europeos las dos semifinales no habían sido alguna vez el mismo día. Normalmente ambos equipos juegan el mismo día y tienen las mismas opciones para el día siguiente. Ahora nosotros tenemos 18 horas de recuperación", finalizó.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos