Artículo

Segundo test para el Baloncesto Sevilla ante el potente FC Barcelona
Tras las buenas sensaciones ofrecidas en Carmona ante el Valencia Básket, el Baloncesto Sevilla se mide al campeón liguero con el objetivo de seguir avanzando en el crecimiento del bloque

C. D. B. Sevilla SAD, 13 de septiembre de 2014.- Tras las buenas sensaciones ofrecidas el pasado martes en Carmona ante el Valencia Básket pese a la derrota en la prórroga, el Baloncesto Sevilla afronta el segundo test de la pretemporada este domingo (12.30 horas, con el arbitraje de Conde, Jiménez y García Ortiz) ante el FC Barcelona, en el marco del II Torneo Córdoba Ciudad Europea del Deporte 2014 Arteoliva. En el Palacio de Deportes Vista Alegre de la capital cordobesa, el cuadro de Scott Roth luchará por acercarse al nivel del actual campeón liguero, pero sobre todo perseguirá el objetivo de avanzar en el crecimiento del bloque.

Foto Baloncesto Sevilla

Ambos equipos llegan a la cita con escaso rodaje y sólo un amistoso disputado, pues si el Baloncesto Sevilla cayó ante los valencianos (89-95), el conjunto de Xavi Pascual se impuso (71-65) al FIATC Joventut en el Torneo BBVA en Sant Juliá de Vilatorta el pasado domingo 7 de septiembre.

Scott Roth desplazará a Córdoba a todos los integrantes de la plantilla sénior que tiene disponibles, en tanto que no viajará el escolta estadounidense Marcelus Kemp.

El encuentro será el primero que enfrente al base del FC Barcelona Tomas Satoransky y al Baloncesto Sevilla, el club en el que se formó durante las pasadas cinco temporadas.

El evento está organizado por el Bball Córdoba y cuenta con el patrocinio del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO) y la Diputación Provincial de la ciudad califal.

Los aficionados podrán ver al equipo por TV en la Copa de Andalucía

Uno de los amistosos más señalados en el calendario de pretemporada del Baloncesto Sevilla llegará el próximo domingo 21 de septiembre (12.00 horas) con motivo de la XVIII edición de la Copa Andalucía. Este año el torneo regional se celebrará en la localidad malagueña de Benahavís midiendo al cuadro de Scott Roth y al Unicaja, vencedor de las últimas tres ediciones.

Los aficionados que no puedan desplazarse a la localidad malagueña podrán ver al Baloncersto Sevilla por TV, ya que Canal Sur TV ofrecerá en directo el choque. El canal autonómico emitirá la confrontación entre los dos equipos andaluces que militan en la Liga Endesa.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos