Nota de agencia

Kazlauskas: "En el Europeo no tuvimos opción en la final, esta vez luchamos"
El seleccionador de Lituania Jonas Kazlauskas reconoció el gran partido realizado por Francia, aunque se mostró satisfecho por el trabajo realizado por su equipo

Madrid, 13 sep. 2014 (EFE).- El seleccionador de Lituania, Jonas Kazlauskas, valoró tras la derrota de su equipo en el partido por la tercera plaza del Mundial ante Francia (93-95) que en esta ocasión "lucharon", a diferencia de la final del pasado Europeo, también contra Francia y en la que no tuvieron opción.

"Es difícil perder, pero tengo que decir que la situación es distinta a la del Europeo de la temporada pasada. En aquel partido no tuvimos opción en la final y esta vez luchamos, creo que hemos mejorado mucho", dijo Kazlauskas, recordando la final del Europeo de Eslovenia en la que cayeron por 80-66.

Foto FIBA

Kazlauskas felicitó al equipo francés: "Jugaron muy bien, y realizaron un gran partido", dijo.

El técnico afirmó que el partido había sido "muy duro", algo con lo que coincidió con el pívot Jonas Valanciunas, que compareció junto a él en la sala de prensa del Palacio de los Deportes.

"El partido fue muy duro, nos perdimos en algunas partes del encuentro y fallamos algunos tiros. No podemos cambiarlo ahora", dijo Valanciunas, pívot lituano de los Toronto Raptors de la NBA.

"Felicidades a Francia, hicieron un gran partido", agregó el jugador lituano, que fue con 25 puntos el máximo anotador de su selección.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos