Nota de agencia

Anthony Davis, elegido "jugador más saludable" de la Copa del Mundo
El ala-pívot de la selección estadounidense y jugador de los New Orleans Pelicans, Anthony Davis, ha sido elegido por los usuarios de las redes sociales de Sanitas "jugador más saludable" de la Copa del Mundo de baloncesto se celebra en España

Madrid, 14 Sep. 2014 (Europa Press).- A través del concurso "El jugador más saludable" que organiza Sanitas, como proveedor médico oficial de la Copa del Mundo 2014, los usuarios han escogido a Anthony Davis con sus comentarios en el perfil oficial de Sanitas en Facebook y enviando sus mensajes en Twitter con el hashtag #SanitasCopadelMundo.

Foto FIBA

Anthony Davis, jugador de los New Orleans Pelicans y que este domingo jugará la final del campeonato ante Serbia, recibió el sábado el galardón de la mano de Sanitas como el jugador más votado de los equipos semifinalistas del campeonato.

A lo largo del torneo, Sanitas se ha encargado de cuidar de la salud y el bienestar de todos los asistentes a los partidos que se han disputado en Madrid y Barcelona, sedes de la fase final de este gran evento deportivo. Además, Sanitas es proveedor médico oficial del Real Madrid, del Villareal, del RCD Mallorca y del Equipo Olímpico y el Equipo Paralímpico Español.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos