Artículo

Curry: "Tener una medalla de oro es algo muy especial"
Stephen Curry logra su segunda medalla de oro en un Mundial. Y recalca la importancia de ganar están en el punto de mira de todo el mundo: "Éramos favoritos, no nos podíamos relajar en ningún partido"


Foto FIBA

Madrid, 14 Sep. 2014 (EFE).- El jugador estadounidense Stephen Curry aseguró, tras ganar la Final de la Copa del Mundo ante Serbia por 129-92, que conseguir una medalla de oro, la segunda en su carrera, es algo "muy especial".

"Este campeonato era una gran oportunidad para tener una medalla de oro, es algo muy especial. Mi segunda medalla de oro", dijo Curry, que ya estuvo en el conjunto que ganó la Copa del Mundo de 2010 en Turquía.

"En este partido los serbios jugaron muy bien, pero nosotros también. Estuvimos muy calmados pese a la presión", comentó el base estadounidense, que reconoció que el conjunto norteamericano vivió con el favoritismo todo el campeonato.

"Éramos favoritos, no nos podíamos relajar en ningún partido", afirmó el jugador de Estados Unidos, que llegó invicto a esta final.

El jugador de los Golden State Warriors reconoció que no esperaban llevarse el encuentro por una diferencia tan abultada como los 37 puntos que lograron finalmente. "Nunca piensas que vas a ganar un partido de 30, sabíamos que iba a ser difícil conseguirlo. Todos los jugadores del equipo hemos trabajado muy bien", declaró.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos