Artículo

DeMarcus Cousins: "Teníamos que salir más duros de lo que salimos"
El pívot norteamericano destacó con 11 puntos y nueve rebotes saliendo desde el banquillo.

Redacción, 14 Sep. 2014.- No estaba llamado a ser uno de los protagonistas de la final pero la pronta segunda falta de Anthony Davis provocó que DeMarcus Cousins adquiriera más protagonismo del esperado en la final.

“Es un momento increíble, unos de los mejores en mi vida”, señalaba a la conclusión del partido el pívot de Estados Unidos. “Me siento muy orgulloso de este equipo. Hemos venido desde muy lejos haciendo un gran trabajo”, añadió.

Pese a no tener el renombre de otros equipos, Cousins destacó el valor del equipo que vino a España. “Hay un gran grupo de tíos talentosos con un gran entrenador y hemos logrado completar el objetivo por el que nos reunimos”, señaló.

No fue fácil por que en la final Serbia salió mucho más metida que Estados Unidos y provocó momentos de dudas. En opinión del jugador “teníamos que salir más duros, mucho más concentrados de lo que salimos”.

(Foto EFE)

En esta llegó el tiempo muerto de Coach K con una instrucción breve y sencilla. “Que buscáramos a los tiradores”, confesó. El resultado tras el tiempo muerto fue espectacular con un parcial de 28 a 4 donde brilló de manera absoluta Kyrie Irving. Oh Diós mío, Kyrie... Kyrie Irving ha hecho un increíble encuentro esta noche”, exclamó el jugador.

Sobre su actuación, Cousins afirmó sentirse “muy contento. He intentado jugar duro y hacer lo que me pidieron antes del partido”. “He completado un campeonato bueno” agregó el nuevo campeón del mundo.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos