Artículo

Celebrada reunión de trabajo con los estadísticos de los clubes
Este sábado se ha celebrado en Barcelona la reunión anual de los responsables de las estadísticas de los clubes de la Liga Endesa.


Barcelona, 15 Sep. 2014.- La sede de la ACB en Barcelona ha acogido este sábado la reunión anual de los responsables de las estadísticas de los clubes, con el objetivo de unificar criterio y minimizar los errores.

En la reunión se ha hablado de los errores cometidos, de las reclamaciones recibidas y de los nuevos procesos de rectificación de los detectados y contrastados como incorrectos.


Asimismo, se ha recordado la importancia de la toma de datos y el interés de los destinatarios de los mismos, así como la necesidad de mantener un criterio claro y unificado.

Para ello, se han repasado en vídeo las situaciones más ambiguas, aunando criterios para conseguir los mejores resultados posibles en la inminente Liga Endesa 2014-15.


Finalmente, en el mismo curso se ha presentado al equipo estadístico del MoraBanc Andorra, detallándoles la normativa y procedimientos ACB.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos