Artículo

DeRozan MVP, campeón del SuperManager Mundial
El equipo DeRozan MVP se ha hecho con el título del SuperManager Mundial gracias a sus 1.536,40 puntos. Por otro lado, ASTURBASKET ha triunfado en los apartados estadísticos

Imagen SuperManager Mundial

Redacción, 15 Sep. 2014.- Acaba el Mundial de basket y con él, el SuperManager Mundial, con lo que... ¡YA TENEMOS GANADOR! Se trata del equipazo DeRozan MVP, entrenado por Vicen#16 (Elche), que llegó hasta los 1.536,40 puntos y que se mantuvo como líder desde la Jornada 5. ¡Sin nervios!

DeRozan MVP
JugadoresEquipo
TeodosicSerbia
HeurtelFrancia
IrvingUSA
BogdanovicSerbia
ThompsonUSA
HardenUSA
Batum Francia
DavisUSA
FariedUSA
ValanciunasLituania
DiawFrancia


El campeón consiguió batir a Pasionate!!!, de francotirador12 (False), que se quedó muy cerquita debido a los 1.521,80 puntos, pero que fueron insuficientes para conseguir el oro en esta competición tan apretada como el SuperManager Mundial.

Poro otro lado, la Jornada 9 tampoco fue lo más espectacular posible con un ganador (jalqui) haciendo 207,80, y ganando de forma sobrada al segundo, que se quedó con 202,40. ¿La clave de la victoria? Este equipo:

//*// INDEPENDÈNCIA CAT
JugadoresEquipo
TeodosicSerbia
CurryUSA
IrvingUSA
KalinicSerbia
ThompsonUSA
HardenUSA
Batum Francia
CousinsUSA
BjelicaSerbia
ValanciunasLituania
LauvergneFrancia


Otro de los datos que se pueden afirmar tras la finalización del evento mundialista que se llevó a cabo en España es que la mayor puntuación hecha en una jornada fue la de más duro que el acer..., equipo entrenado por jose87, y que llegó a hacer hasta 249,20, en la segunda jornada.

Clasificaciones

En las clasificaciones estadísticas hay un claro triunfador. ASTURBASKET (Oviedo) ha dominado en diferentes categorías como el BrokerBasket, con su equipo REVISION, ganando un total de 14.223.327 euros; en Rebotes, con su equipo RESCATE, con 552; y Triples, con 195 tiros de tres con su equipo TROFEO.

El resto de ganadores fueron Chesi 15, entrenado por CHESI (Laxe), con 1.441 puntos, y Pick & Roll, equipo de Dimitri (Barcelona), con 317 rebotes.

  • Nota: Un usuario sólo puede recibir un premio final. Si a un mismo usuario le corresponde más de un premio, deberá elegir con cuál de ellos se queda, pasando el resto al siguiente clasificado de la categoría correspondiente.
  • ACB.COM

    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos