Artículo

A la venta las entradas para el partido de presentación ante CAI Zaragoza
Ya puedes comprar tu entrada para la presentación del Valencia Basket Club ante su afición. El choque tendrá al CAI Zaragoza como invitado

Cartel de presentación del Valencia BC (Foto: Valencia BC)

Valencia, 15 Sep. 2014.- Desde hoy se pueden adquirir en las oficinas del club taronja o bien a través Internet (en www.valenciabasket.com) las entradas para el partido de presentación del Valencia Basket (domingo 21 de septiembre a las 18:15 horas en la Fonteta ante CAI Zaragoza). Las localidades pueden comprarse desde 10 euros.

Grada Fondo + Grada Lateral 10 euros
Canasta AGOTADAS
Preferente + Tribuna Curva 20 euros
Tribuna Lateral 30 euros
Tribuna Central 40 euros
VIP 60 euros

Hay que recordar que los abonados del Valencia Basket pueden presenciar de manera gratuita este partido, al igual que todos los encuentros que dispute el equipo valenciano esta temporada en La Fonteta. Todavía están a la venta pases de temporada desde 100 euros y con la posibilidad del pago fraccionado sin intereses.

Todas aquellas personas que no hayan recogido aún el abono, pueden hacerlo en las oficinas del club en los horarios habituales (de lunes a viernes, de 9:30h a 14h y de 16h a 20h)

El rival: CAI Zaragoza

El equipo aragonés ha realizado este verano una importante renovación de su plantilla, aunque ha mantenido a jugadores importantes como Llompart, Norel, Pere Tomàs o Fontet. A este bloque han incorporado a los interiores Marcus Landry y Stevan Jelovac. Por fuera se han reforzado con el extaronja Jason Robinson, el internacional australiano Goulding, Joan Sastre y el base Kevin Lisch.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos