Nota de agencia

Oliver: "Cuanto más mejoremos en lo que Aito pide, mejor equipo seremos"
Albert Oliver, base del Herbalife Gran Canaria, tiene claro que cuanto más rápido se adapten a "los conceptos deAíto" antes mejorarán su juego

Redacción, 15 Sep. 2014 (EFE).- El base del Herbalife Gran Canaria Albert Oliver ha asegurado hoy que el propósito de toda la plantilla es seguir mejorando en aquellos los aspectos que señala su entrenador, Aíto García Reneses, para ser mejor equipo.

"Más que ver el nivel que tenemos ahora mismo, lo que queremos es ir introduciendo los conceptos de Aíto, incidiendo en cómo queremos defender o cómo queremos atacar. Pretendemos mejorar como equipo y que cada jugador mejore aquello que el entrenador quiere, ya que cuanto más mejoremos mejor equipo seremos", ha dicho Oliver en declaraciones a la web del club grancanario.

El director de juego amarillo se ha congratulado de que todos los jugadores hayan estado en la pretemporada "desde el principio", salvo los mundialistas Eulis Báez (República Dominica) y Brad Newley (Australia), quienes llevan varios días a las órdenes de García Reneses.

"Estamos bien, contentos y ahora que estamos todos toca trabajar fuerte", ha añadido. Oliver, quien no disfrutó de muchos minutos en la presentación del Herbalife ante el Ratiopharm Ulm alemán, ha admitido que está "mejor" y "sin molestias en el gemelo".

"Me molestaba y no pude entrenar con el equipo durante dos días, pero ya me encuentro bien y resguardando un poco el gemelo, para que no vuelva a recaer y fortalecerlo", ha valorado.

Últimos artículos relacionados con Albert Oliver



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos