Artículo

Báez: "Lo importante es progresar como equipo"
Tras unos días en la rutina del Herbalife Gran Canaria tras finalizar su aventura mundialista con la República Dominicana, Eulis Báez cree que lo primordial es "progresar"


Eulis Báez entra para dejar la bandeja (ACB Photo / Miguel Henríquez)

Redacción, 15 Sep. 2014 (EFE).- El capitán del Herbalife Gran Canaria, el jugador dominicano Eulis Báez, ha defendido hoy que el equipo debe concentrarse en seguir dando "pasitos adelante todos los días" y mejorar con grupo, un objetivo en el que considera que ya van "por el buen camino".

Horas antes de disputar en La Palma el segundo amistoso de la pretemporada, contra el Iberostar Tenerife, Báez ha recalcado que "lo importante" a estas alturas progresar "como equipo".

"En este momento debemos concentrarnos en mejorar cada día, asimilar los conceptos y todos los detalles que necesitamos aprender", ha destacado el internacional dominicano en la web oficial del club.

Eulis Báez considera que el proyecto deportivo que dirige Aíto García Reneses tiene "talento", aspecto que "siempre es importante", y valora que se estén asimilando "cosas" del nuevo técnico.

Sobre el duelo de esta noche ante el cuadro tinerfeño, el interior amarillo ha asegurado que la rivalidad "hay que dejarla para la temporada", porque ahora solo se trata de "calentar motores".

Últimos artículos relacionados con Eulis Báez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos