Artículo

Rolands Freimanis finaliza su estancia en Vitoria
Tras tomar parte en la pretemporada del Laboral Kutxa Baskonia desde el pasado 26 de agosto, el letón Rolands Freimanis ha dado por concluida su estancia en Vitoria. Justin Cobbs, que también ha estado ayudando al equipo en pretemporada, regresará a Estados Unidos el próximo miércoles 17

Vitoria-Gasteiz, 15 sep. 2014.- Rolands Freimanis ha finalizado su estancia en el Laboral Kutxa Bakonia. El interior letón llegó a Gasteiz el pasado 26 de agosto para tomar parte en la pretemporada del conjunto azulgrana y se despidió del equipo tras la concentración llevada a cabo en la localidad de Vielha. El Club quiere agradecer a Freimanis los servicios prestados durante este periodo de preparación en el que ha ayudado al equipo en los entrenamientos y en los amistosos disputados hasta la fecha.

Por su parte, Justin Cobbs permanecerá en Vitoria hasta el próximo miércoles 17 cuando pondrá rumbo a Estados Unidos después de haber participado de manera activa en la pretemporada baskonista. De la misma manera, Saski Baskonia agradece al base norteamericano su trabajo y dedicación durante este tiempo.

El Club desea a ambos jugadores la mejor de las suertes en su futuro.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Rolands Freimanis
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos