Artículo

"Partido por Nerea", amistoso solidario entre el GBC y el Planasa Navarra
El Gipuzkoa Basket se enfrenta el sábado a las 20.00h al Planasa Navarra en un encuentro solidario. Todo lo recaudado irá destinado a ayudar a Nerea, una niña que sufre una de esas enfermedades denominadas "raras"

San Sebastián, 15 sep. 2014.- El Gipuzkoa Basket disputa este sábado el “Partido por Nerea” ante el Planasa Navarra en Pamplona, encuentro enmarcado dentro del patrocinio solidario que el club navarro instauró hace unos meses. Este partido solidario destinará todo lo recaudado con la venta de las entradas a Nerea, una niña que sufre una de las enfermedades llamadas “raras”.

El encuentro se disputará a las 20.00h del sábado 20 de septiembre en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona y las entradas, que tendrán un precio de 3€, se podrán adquirir en el mismo pabellón el día del partido.

Desde el Basket Navarra Club se ha planeado una jornada festiva durante toda la tarde del sábado. Sus clubes vinculados jugarán en el Anaitasuna diversos encuentros amistosos durante la tarde para que ya haya ambiente de baloncesto. Además, durante el encuentro, habrá diversos concursos que contarán con la animación de la mascota Ronky.

El club donostiarra anima a todos sus aficionados a disfrutar del tercer partido de pretemporada tras las dos victorias ante Laboral Kutxa Baskonia y Montakit Fuenlabrada, además de colaborar con una buena causa.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos