Artículo

Presentada la I Copa Ciudad de Dos Hermanas
Franciso Toscano, alcalde de Dos Hermanas, agradeció al Baloncesto Sevilla la presencia el viernes (20.30 horas) en el torneo, que homenajeará a Carlos Montes, ante el Tuenti Móvil Estudiantes

C. D. B. Sevilla SAD, 15 de septiembre de 2014.- El Baloncesto Sevilla ha sido recibido este lunes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Dos Hermanas por el alcalde de la localidad sevillana, Francisco Toscano en un acto que ha servido también para presentar a los medios de comunicación la I Copa Ciudad de Dos Hermanas de baloncesto, que tendrá lugar el próximo viernes en el pabellón Los Montecillos.

En la recepción, el alcalde de Dos Hermanas agradeció la presencia del club en la primera edición del torneo, que medirá al Baloncesto Sevilla con el Tuenti Móvil Estudiantes (20.30 horas) en partido que servirá de homenaje a Carlos Montes, ex jugador de ambos clubes tristemente fallecido en junio.

Foto Baloncesto Sevilla

Francisco Toscano recibió a una representación del Baloncesto Sevilla encabezada por Jeffrey Meythaler, de Jefferson Capital Funding; y José Luis Galilea, director general y deportivo del club; y que incluía tanto al cuerpo técnico liderado por el entrenador Scott Roth como a la plantilla sénior.

Jeffrey Meythlaler agradeció igualmente el trato que está recibiendo el Baloncesto Sevilla en Dos Hermanas, donde está entrenando desde que comenzara la pretemporada a causa de la ocupación de San Pablo primero por el Mundial de baloncesto y ahora por el Torneo Ciudad de Sevilla de pádel.

La representación del club entregó al alcalde de Dos Hermanas una camiseta del equipo serigrafiada con su apellido y lo mismo hizo con el concejal de Deportes, José Manuel Carrión, que ofreció algunos detalles de la organización del torneo junto al presidente del CB Ciudad de Dos Hermanas, José Millán.

El choque entre los dos equipos que militan en la Liga Endesa contará con un interesante aperitivo, pues con anterioridad (18.00) se medirán en Los Montecillos el CB Ciudad de Dos Hermanas y el filial del Baloncesto Sevilla que milita en el Grupo D de la Liga EBA.

El encuentro está organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de su Patronato de Deportes; el CB Ciudad de Dos Hermanas y el Baloncesto Sevilla. Al disponer Los Montecillos de un aforo limitado, se pondrá a la venta un total de 1.000 entradas, de las cuales 500 se reservarán para los abonados del Baloncesto Sevilla a cambio de un donativo de 2 euros para costear los gastos de organización del partido y ayudar al Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas.

Los abonados que quieran presenciar en directo el choque tienen de plazo hasta las 12.00 horas de este martes 16 de septiembre para retirarlas en las oficinas del club en las instalaciones deportivas de San Pablo.

Las otras 500 entradas estarán a disposición de los aficionados en distintos puntos de venta en la localidad de Dos Hermanas, a cambio de un donativo de 3 euros para los adultos y de 2 para los niños hasta 14 años. Esta mitad de las localidades pueden adquirirse en la localidad nazarena, concretamente en la tienda Rropas (C/Laguna de Maestre, nº 22; en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00) y en la oficina del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas en el Polideportivo Municipal Ramón y Cajal (de 17.30 a 20.00 horas).

El equipo retoma este martes los entrenamientos en el pabellón de Los Montecillos

Tras el segundo amistoso de la pretemporada disputado el pasado domingo en Córdoba ante el FC Barcelona, el Baloncesto Sevilla continúa con el periodo de preparación y este martes retoma los entrenamientos en el pabellón Los Montecillos, ya que San Pablo sigue ocupado por el Torneo Ciudad de Sevilla de pádel.

El cuadro que prepara Scott Roth se ejercitará en sesión matinal, al igual que miércoles y jueves; el viernes realizará una sesión de tiro, al afrontar por la noche la I Copa Ciudad de Dos Hermanas ante el Tuenti Móvil Estudiantes.

El Baloncesto Sevilla volverá a entrenar por la mañana el sábado en Los Montecillos y el domingo a primera hora de la mañana partirá hacia la localidad malagueña de Benahavís, donde se medirá al Unicaja (12.30 horas) en la Copa de Andalucía.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos