Artículo

Román Martínez llega a Andorra en su mejor momento
"En Andorra tendré una gran oportunidad de desarrollar todo mi talento", declara el alero mexicano, en su presentación como nuevo jugador del MoraBanc Andorra

Andorra, 16 Sep. 2014.- A Andorra llega un jugador en su mejor momento. Este sería el mejor resumen de la rueda de prensa de presentación del nuevo jugador del BC MoraBanc Andorra, Roman Martínez. “Estoy con mucha confianza, se puede decir que haber jugado el mundial aún me hace tener más”. El nuevo alero del equipo de Joan Peñarroya acaba de jugar el campeonato del mundo con la selección de México, que ha hecho un torneo excelente y que lleva un ciclo fantástico bajo la dirección del español Sergio Valdeolmillos.

“Soy un jugador pasional, emotivo, y me gusta que esto se note cuando estoy en la pista”, ha explicado Martínez que ha comenzado la rueda de prensa en catalán con un rotundo ‘Som un país’.
Roman Martínez manifestó haber tenido un “excelente primer contacto con mis compañeros y con el entrenador que ha mostrado tener mucha confianza en mí”.



El director general del MoraBanc Andorra, Francesc Solana, ha insistido una vez más en una característica del juego del internacional mexicano que influyó mucho para decidirse a contratarlo “es un gran jugador sin balón y con los buenos pasadores que tenemos en el equipo podremos aprovechar muy bien sus movimientos".

Roman Martínez, que al igual que Ivanov es conocido como ‘El guerrero’ ha afirmado que “en Andorra tendré una gran oportunidad de desarrollar todo mi talento, estoy muy contento”.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos relacionados con Román Martínez
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos