Artículo

Mario Kasun, de la NBA a la liga EBA con el AEC Collblanc
Mario Kasun espera ofertas, pero no deja de competir. Mientras se pone a tono con el AEC Collblanc de la liga EBA, busca un futuro en la Liga Endesa o en la Adecco Oro

Kasun machaca el aro con la camiseta sienesa (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 16 Sep. 2014.- Hace unos días que corría el rumor por las calles de Hospitalet y Sergio Vera lo confirma en el Diario Sport. ¡Mario Kasun está jugando en el AEC Collblanc!

De jugar en la NBA con los Magic de Orlando a jugar en el Fum D'Estampa de L'Hospitalet de la liga EBA. Este es el resumen de la carrera de un jugador croata que llegó en 2006 al FC Barcelona como fichaje mediático procedente de Estados Unidos. Su paso por el equipo blaugrana no tuvo mucho éxito debido a las lesiones y a los problemas de faltas, como nos recuerda el periodista, donde solo consiguió una Copa del Rey en Málaga.

Tras pasar por Turquía, Croacia, Italia o Dubai, llega a Hospitalet para ponerse en forma y buscar una oferta mejor, preferiblemente de la Liga Endesa o de la Adecco Oro. El motivo de elegir este equipo es familiar, ya que su mujer es natural de Santa Coloma y tiene una hija pequeña.

Como dicen en L'Esportiu, el Collblanc está "encantado" con tener en sus filas a un jugador de 2'12, a pesar de sus 34 años. "Él entrena, se mantiene en forma y por nuestra parte conseguimos mejorar los entrenamientos y una repercusión que de otro manera no tendríamos", dice Marsà, el técnico del conjunto de Hospitalet.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Mario Kasun
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos