Nota de agencia

El Mundial de España generó más de 4,3 millones de tuits en todo el mundo
La Copa del Mundo generó 4,3 millones de tuits, siendo el jugador español Pau Gasol el segundo más citado, solo por detrás el MVP Kyrie Irving

Redacción, 16 Sep. 2014 (Europa Press).- Aficionados, jugadores, equipos, la FIBA y los periodistas han generado más de 4,3 millones de tuits acerca de la Copa del Mundo de baloncesto de España, con el hashtag '#Spain2014', disputada del 30 de agosto al 14 de septiembre, y el ala-pívot español Pau Gasol fue el segundo jugador más mencionado.

Según informa 'Inforpress' en un comunicado, el jugador con más menciones fue el base estadounidense Kyrie Irving, elegido Jugador Más Valioso (MVP), por delante de Pau Gasol y el francés Nicolas Batum, todos ellos incluidos en el mejor cinco del campeonato.

Además, los momentos en los que se han producido más tuis por minuto durante las retransmisiones en directo del Mundial fueron cuando el turco Emir Preldzic (@TBForgtr) logró un triple a cinco segundos de ganar (65-64) a Australia, la eliminación de España en los cuartos de final por Francia y al término de la final, en la que Estados Unidos derrotó a Serbia, por 129-92.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos