Artículo

Próximo rival de pretemporada del Laboral Kutxa: el Aguada uruguayo
El Laboral Kutxa se enfrentará, en Uruguay, al Agueda en su Gira Euroamericana, donde compartirán cartel con el Real Madrid, Guerreros de Bogotá, Cangrejeros de Santurce y Peñarol

Vitoria-Gasteiz, 16 Sep. 2014.- Continúa la pretemporada para Laboral Kutxa Baskonia. Tras unos días en Vielha, en los que han disputado tres encuentros, el equipo de Marco Crespi sigue trabajando para llegar lo más conjuntado posible al inicio de la temporada.

El grupo llegaba a Vitoria el domingo con buenas sensaciones tras la victoria ante UCAM Murcia en la localidad de Alcarrás y tras la jornada de descanso del domingo, la plantilla ya se prepara para afrontar sus dos últimos choques de pretemporada al otro lado del charco.

Mañana miércoles la expedición partirá hacia Montevideo, Uruguay, para participar en la Gira Euroamericana en la que Real Madrid, Guerreros de Bogotá, Cangrejeros de Santurce, Peñarol y Aguada serán el resto de equipos que compongan este cartel.

Será el día 19 cuando los baskonistas arranquen este torneo amistoso frente a uno de los equipos de baloncesto más míticos de Sudamérica. El Aguada espera en el Palacio Peñarol de Montevideo y presenta el choque como un duelo histórico.

El Aguada se fundó en 1922 y es uno de los clubes más populares, con más seguidores de Uruguay y cuenta en sus vitrinas con 8 campeonatos de su país. Laboral Kutxa Baskonia tendrá otras dos oportunidades para ir preparándose para la semana que viene e ir poniéndose a punto de cara a la Supercopa Endesa.

Los aficionados uruguayos podrán disfrutar del juego de las últimas incorporaciones baskonistas como Perkins o Gomes y los vitorianos podrán ir testando su nivel de cara a la temporada.

Sin duda, el primer partido de esta Gira Euroamericana despertará gran expectación tanto en Uruguay como en Argentina, país donde Baskonia disputará su segundo encuentro frente a Peñarol.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos