Artículo

Shermadini: "Estoy muy emocionado por volver a casa"
"Me siento muy emocionado. Para mí es volver a casa, regresar con mi familia y con mis amigos", ha comentado el nuevo pívot del CAI Zaragoza, Giorgi Shermadini


Zaragoza, 16 Sep. 2014.- Tras la gran acogida con la que se ha vivido su vuelta a Zaragoza, Giorgi Shermadini solo tiene palabras de agradecimiento y reconocimiento hacia el club y su masa social. El jugador interior, que lucirá esta temporada el ‘9’ no deja lugar a dudas sobre su satisfacción.

“Me siento muy emocionado. Para mí es volver a casa, regresar con mi familia y con mis amigos”, reconoce esbozando una sonrisa. “Solo quiero volver a jugar grandes partidos, dar lo mejor de mí para que el equipo tenga éxito”, desea el nuevo ‘9’ rojillo para esta nueva etapa en Zaragoza.

El pívot sabe que el equipo tiene muchas novedades con respecto a la temporada pasada, pero no tiene ninguna duda sobre la calidad del nuevo CAI Zaragoza: “Soy consciente de que ha habido muchos cambios en la plantilla, pero por lo que veo estoy convencido de que los nuevos jugadores son grandes tipos personal y profesionalmente”, defiende.

Por último, el internacional georgiano se ha referido a la ‘marea roja’, a la que agradece la acogida y de la que no se ha olvidado durante estos meses: “La afición griega, como la española, también es muy pasional, pero he echado de menos a los seguidores del CAI. Realmente no se les puede decir mucho: que vengan a todos los partidos posibles, que estén con nosotros en cualquier situación y que disfrutemos mucho”, asevera. Así sea.

Un nuevo torbellino en las redes sociales

El anuncio oficial del fichaje de Shermadini, como ya ocurriera hace un año, desató un impacto increíble y un aluvión de reacciones en las redes sociales. Más allá de ser portada en ACBCOM, en Twitter, los cuatro tuits relacionados con la información de su regreso sumaron una trascendencia total de 562 retuits y 240 favoritos, además de todos los comentarios y respuestas de los seguidores. Por su parte, en Facebook, la noticia de su vuelta se ha saldado –hasta el momento– con un total de 19. 184 visitas, más de 500 “Me gusta”, 70 comentarios, además de ser compartida 117 veces.

Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Giorgi Shermadini
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos