Artículo

Descubre los "txokos" y gana abonos para la Supercopa Endesa
El Laboral Kutxa Baskonia lanza un divertido concurso a través de twitter y premia a los aficionados que conocen bien los lugares dedicados al baloncesto de la ciudad

Vitoria-Gasteiz, 16 sep. 2014.- Vitoria es una ciudad que respira baloncesto por todos los costados y son muchos los espacios dedicados a la práctica y a la competición de este deporte los que hay repartidos por toda la ciudad.

Además, a tan sólo 10 días para la celebración del primer torneo de la temporada, la Supercopa Endesa, que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de septiembre, la ciudad va cobrando más ambiente deportivo si cabe.


Plazas, parques, pabellones…Vitoria Gasteiz reúne muchos “txokos” en los que los amantes de este deporte se reúnen con compañeros y amigos para pasar sus ratos libres y jugar a baloncesto y desde Saski Baskonia queremos premiar a todos aquellos que conocen bien estos lugares.

Desde hoy y hasta el jueves 24 de septiembre subirán en el twitter del club diferentes fotografías en diferentes espacios dedicados al baloncesto de su ciudad. Cada dos días, los aficionados deberán descubrir de qué lugar se trata. Para participar sólo tienen que compartir una foto suya en el mismo lugar. Para que la respuesta sea válida es necesario utilizar el hashtag #YovoyalaSCP y entrarán en el sorteo de 4 abonos dobles para la Supercopa Endesa.

Cada fotografía tendrá un ganador que se comunicará en el momento en que se lance la siguiente foto del concurso y será premiado con un abono doble para el torneo.

Muchos son los aficionados que durante la temporada acuden al Pabellón de Zurbano para animar a su equipo del alma, Laboral Kutxa Baskonia y podrán seguir haciéndolo en el torneo que reúne a cuatro de los mejores equipos de la Liga Endesa y Euroleague: FC Barcelona, Real Madrid, Valencia Basket y el anfitrión, Baskonia.

Premios:

Cuatro abonos dobles para la Supercopa Endesa. Cada abono se sorteará entre los seguidores que acierten el lugar al que pertenece la imagen, se saquen una fotografía allí y la compartan en Twitter con el hashtag #YovoyalaSPC.

Bases del concurso:
Inicio del concurso: martes 16 de septiembre.
Fin del concurso: jueves 25 de septiembre a las 14:00 horas.
Entre los acertantes se sortearán los premios especificados arriba.
Sólo serán válidas las respuestas que utilicen el hashtag #YovoyalaSPC
Los participantes deben ser seguidores de la cuenta twitter @Baskonia.
Desde el club se pondrán en contacto con el ganador a través del correo electrónico o mediante mensaje privado de twitter. El afortunado tendrá que acreditar su identidad real para recoger el premio.
Los trabajadores del Grupo Baskonia, así como sus familiares directos no podrán optar a los premios establecidos.
El incumplimiento de cualquiera de estas bases conlleva la exclusión del sorteo. El Club se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante cuyo comportamiento sea irrespetuoso o fraudulento.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos