Artículo

El Baloncesto Sevilla se concentrará en Lisboa del martes 23 al domingo 28
El Baloncesto Sevilla aprovechará el torneo que disputa la próxima semana en la capital portuguesa para fomentar la unión en el grupo ante la cercanía del comienzo de la Liga Endesa 2014-15

C. D. B. Sevilla SAD, 16 de septiembre de 2014.- El Baloncesto Sevilla cambiará la próxima semana Los Montecillos, su lugar habitual de trabajo en esta pretemporada, por Lisboa, donde realizará una concentración aprovechando la visita a la capital portuguesa para la disputa de un torneo internacional. El conjunto de Scott Roth cubrirá su estancia en Lisboa desde el martes 23 de septiembre hasta el domingo 28, ejercitándose en las instalaciones del Benfica, equipo organizador del torneo.

Foto Baloncesto Sevilla

El objetivo es fomentar la unión en el grupo ante la cercanía del comienzo de la Liga Endesa 2014-15. De hecho, el Baloncesto Sevilla rubricará la pretemporada en Portugal, midiéndose a tres rivales en otros tantos días en el fin de semana.

El cuadro sevillano debutará en el torneo lisboeta luchando el viernes 26 (19.30) ante el Pallacanestro Trapani, para enfrentarse posteriormente al Río Natura Monbus el sábado 27 (14.00) y culminar la estancia portuguesa el domingo 28 (16.00) frente al Benfica.

Las entradas de abonados para el partido en Los Montecillos pueden recogerse hasta el jueves

Las entradas de abonados para el partido del próximo viernes (20.30 horas), homenaje al fallecido Carlos Montes, en Los Montecillos podrán recogerse hasta este jueves 18 de septiembre (14.00 horas). Ante las peticiones de los abonados, el club ha ampliado el plazo de recogida para las entradas que dan derecho a ver el choque ante el Tuenti Móvil Estudiantes a cambio de un donativo de 2 euros para costear los gastos de organización del partido y ayudar al Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas.

El encuentro está organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de su Patronato de Deportes; el CB Ciudad de Dos Hermanas y el Baloncesto Sevilla. Al disponer Los Montecillos de un aforo limitado, se pone a la venta un total de 1.000 entradas, de las cuales 500 se reservan para los abonados del Baloncesto Sevilla.

Las otras 500 entradas están a disposición de los aficionados en distintos puntos de venta en la localidad de Dos Hermanas, a cambio de un donativo de 3 euros para los adultos y de 2 para los niños hasta 14 años. Esta mitad de las localidades está a la venta en la localidad nazarena, concretamente en la tienda Rropas (C/Laguna de Maestre, nº 22; en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00) y en la oficina del Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas en el Polideportivo Municipal Ramón y Cajal (de 17.30 a 20.00 horas).

El partido homenaje a Carlos Montes estará precedido por la disputa del I Torneo Ciudad de Dos Hermanas, que enfrentará al filial de liga EBA del Baloncesto Sevilla con el Ciudad de Dos Hermanas de Primera Nacional. Será también en Los Montecillos a partir de las 18.00 horas.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos